jueves, 27 de agosto de 2009

ENCUENTRO ESPÍRITA INTERNACIONAL EN ALTAMIRA, TAMAULIPAS, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE 2009

México D.F., a 27 de Agosto de 2009

(REALIZADO CON EXITO)

Estimado Hermano Espírita
Presente
La Central Espírita Mexicana y el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec (CEEAK), de la Ciudad de México, tiene el honor de invitarle a la Reunión Internacional que sostendrán autoridades del Consejo Espírita Internacional (CEI) y los Centros, Grupos y/o Escuelas Espíritas Mexicanas los próximos días 12 y 13 de Septiembre de 2009, en la ciudad de Altamira, Tamaulipas –a 15 minutos de Tampico.
Este encuentro surge de la necesidad de que el espiritismo mexicano fortalezca su vinculación interna y con otras representaciones espíritas internacionales, con el único y exclusivo propósito de compartir conocimientos y herramientas de estudio, que permitan la difusión de la doctrina espírita entre los mexicanos.
El CEI, a través de su coordinador, Néstor Masotti, ha expresado su buena voluntad para apoyar con orientación, herramientas de trabajo, donación de libros y apoyo en la difusión de la doctrina espírita en México.

El evento se realizará los días 12 y 13 de Septiembre en el hotel Mariza, en el municipio de Altamira, Tamaulipas –a 15 minutos de Tampico- (Calle de Mina, No. 205, Zona Centro. Altamira, Tamaulipas Tel 01 833 264 27 18. El contacto es el hermano Jesús Mora).
Esperamos su asistencia y rogamos al Maestro Jesús y a los buenos espíritus luz para usted y para los queridos hermanos en la doctrina espírita.

.