jueves, 27 de mayo de 2010

Seminario Espírita Internacional en Puebla-Tlaxcala

Las Federaciones Espíritas de Tlaxcala y Puebla, de Tamaulipas y las Huastecas, así como el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México, invitan a usted y a los miembros de su plantel o centro espírita al Primer Seminario Espírita Internacional,

Que se realizará los días 29 y 30 de mayo de 2010, en la población de San Juan Tetla, Puebla. Se contará con la participación de los conferencistas Edwin Bravo (Guatemala y representante del Consejo Espírita Internacional); Manuel de la Cruz (Cuba) y Sergio Thiesen (Brasil).

Entre los temas que se abordarán destacan Aborto, Eutanasia y Suicidio; Educación Espírita en Familia; Actividades del Centro Espírita; Violencia Familiar; La Actividad de los Espíritas en el Proceso de la Regeneración de la Humanindad, entre otros.

Nuestros anfitriones serán Antonio Meza, presidente de la Federación Espírita de Tlaxcala y Puebla, y Emilio Requena, presidente de la Federación Espírita de Tamaulipas y las Huastecas A.C.

Los esperamos
Y para mayor información: espiritismoenmexico@hotmail.com

Conferencia Espírita Internacional en la Ciudad de México

Queridos hermanos, mucho agrado en informarles que este viernes 28 de mayo se llevará en la ciudad de México la Primera Conferencia Espírita Internacional, que impartirán Edwin Bravo, coordinador del Consejo Espírita Internacional para Centroamérica y El Caribe; Manuel de la Cruz, vicepresidente de la Sociedad de Estudio e Investigación Científica de los Fenómenos Espirituales José de Luz (Miami), y Sergio Thiesen, médico espírita y conferencista y divulgador internacional de la doctrina espírita.
La cita es a partir de las 18:00 horas en Grupo Figa, en la calle de Botticcelli 75, segundo piso, Col. Nonoalco Mixcoac (casi esquina Patriotismo)
Los esperamos