sábado, 11 de septiembre de 2010

COMIENZA II ENCUENTRO ESPIRITA INTERNACIONAL EN CIUDAD MANTE, TAMPS, MEXICO











Hoy, 11 de Septiembre de 2010, dieron inicio los trabajos del II Encuentro Espírita Internacional en Ciudad Mante, Tamaulipas, México, con la presencia de mas de 300 espíritas de diversas regiones del país.





Este encuentro, representa igualmente el segundo esfuerzo de unificación de las Federaciones Espíritas de Tamaulipas y las Huastecas, y la de Tlaxcala y Puebla, así como agrupaciones de Nuevo León y el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la ciudad de México.


Espíritas de Tlaxcala y Puebla viajaron por más de 13 horas desde sus localidades para asistir al II Encuentro Espírita Internacional en Tamaulipas.






miércoles, 8 de septiembre de 2010

INICIA PRIMER TALLER DE REFORMA INTIMA

En agosto pasado, el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México puso en marcha el Primer Taller de Reforma Intima, que se abrió para personas con y sin conocimiento de la doctrina de Kardec.
A la fecha existen 13 participantes, entre amas de casa, estudiantes y psicólogos, quienes se han interesado en construir su FELICIDAD por medio de este taller que se basa en el trabajo de las conductas que nos hacen sufrir.
El curso cuenta con herramientas como la revisión constante de nuestros actos a lo largo del día, un compromiso con nosotros mismos para mantener inalterada nuestra FELICIDAD, el uso del silencio como método para la contención, así como un diario en el que se registran las metas semanales y los logros.
Si estás interesado en conocer cómo se realiza este curso que está basado en la doctrina espírita, puedes dejar un mensaje y nosotros nos comunicaremos contigo.

II ENCUENTRO ESPIRITA INTERNACIONAL EN SEPTIEMBRE 2010

Las Federaciones Espíritas de Tamaulipas y las Huastecas, y la de Tlaxcala y Puebla se reúnen de nueva cuenta, ahora en Ciudad Mante, Tamaulipas, con la finalidad de hacer una realidad la integración del movimiento espírita a través de la realización del II Encuentro Espírita Internacional.
Este encuentro, a realizarse los días 11 y 12 de Septiembre de 2010, contará con la participación de los conferencistas internacionales Edwin Bravo, representante del Consejo Espírita Internacional para Centroamérica y El Caribe, así como de Ney Prieto Peres, fundador de la Federación Espírita de Sao Paulo y de la Alianza Espírita Evangélica. Además, se contará con la participación de conferencistas de diversas regiones del país.
Se reunirán espíritas de dichas entidades así como de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y la Ciudad de México.
El seminario, que constituye el segundo gran esfuerzo para el intercambio federativo, se titulará: "Espiritismo y Mediumnidad" y las conferencias versarán sobre ese tema. Asimiso, Ney Prieto hablará de los grupo de amor que se han generado dentro de las casas espíritas.
Por esta vía informaremos del desarrollo de los trabajos y por la página de facebook: "Doctrina Espírita".