jueves, 21 de abril de 2011

Se Incluye, por Primera Vez, Conferencia Espírita en Congreso Mundial de Psiquiatría en Australia

Por primera vez en un congreso mundial de psicoterapia se incluyen dos panles sobre la influencia de los espíritus desencarnados en las enfermedades mentales, lo que da muestras del avance que el Espirtismo cobra entre la sociedad científica del mundo, y que da cumplimiento a las revelaciones de que esta doctrina-ciencia, será del conocimiento general.
Nuestro querido hermano y amigo de México, Sergio Thiesen nos hace el siguiente reporte desde Brasil:

"En agosto próximo (2011) se llevará a cabo en la cosmopólita ciudad de Sydney, Australia, el Congreso Mundial de Psicoterapia (World Congress of Psichotherapy 2011 del cual dejamos el link para que lo visiten: http://www.wcp2011.org/). Se trata de un evento que se realiza cada tres años y que reúne a 4 mil especialistas de la psiquiatría, la psicología y psicoterapia del mundo entero.
Envié recientemente a la Comisión Científica del Congreso dos trabajos que felizmente fueron aceptados para ser expuestos. Se trata de "La Influencia de los Espíritus desencarnados en las Enfermedades Mentales" y el otro "Cómo Explicar Influência dos espíritos desencarnados nas doenças mentais" e outro sobre "Como explicar el Vínculo entre Espíritus y los Pacientes con Enfermedades Mentales".

Como aconteció en Beijin, China, en 2008, donde pude dictar una conferencia similar, ésta será una oportunidad de presentar el enfoque espírita mostrando al mundo la contribución del Espiritismo, en la recuperación de los enfermos mentales.
Debo invitarlos a recordar la Pregunta  798 del Libro de los Espíritus que dice: ¿El Espiritismo se tornará en creencia común o continuará siendo sólo el patrimonio de algunas personas?

Y que responde: Ciertamente que se tornará una creencia general y marcará una nueva era en la historia de la humanidad, porque está en la naturaleza y llegó el tiempo en que ocupará lugar entre los conocimientos humanos...
Aquí, termina el reporte de Sergio...
Y desde México hacemos una grande oración para que los buenos espíritus acompañen a nuestro querido hermano en ese momento tan importante.

No hay comentarios: