domingo, 15 de mayo de 2011

Inicia Segundo Taller de Felicidad y Reforma Intima a la Luz del Espiritismo en la ciudad de México

Con una amplia participación de público no espírita, inició esta semana el Segundo Taller de Felicidad y Reforma Íntima, impartido por el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México.

Se trata del segundo taller desarrollado para propiciar que personas ajenas a la Doctrina Espírita encuentren una ruta de mejoramiento personal que los conduzca a estados de paz y felicidad.

Este taller enfoca sus objetivos en que las personas, primero, se comiencen a conocer a sí mismas, identificando las conductas que les aleja de los principios cristianos y les producen sufrimientos.

Se utiliza como libro de texto, la Síntesis del Manual Práctico del Espírita, de Ney Prieto Peres.

Posteriormente, los alumnos exploran los caminos de la caridad, bondad y el amor a los demás, como una ruta para iniciar su desarrollo espiritual.

Finalmente, los alumnos entran de lleno al conocimiento del concepto de la reencarnación, como una oportunidad divina para emprender nuestra evolución  moral, y de ahí al estudio de la doctrina de Kardec.

Si estás interesado en participar o conocer los pormenores de este taller, déjanos un recado en este blog y nos pondremos en contacto.

Luz y paz en Jesús!

No hay comentarios: