sábado, 26 de mayo de 2012


Comienzan Jornadas de Conferencias Espíritas Públicas en Tamaulipas

Del 26 al 27 de mayo iniciaron en Ciudad Mante, Tamaulipas, las Jornadas de Conferencias Espíritas de Divulgación del Espirtismo.

Coordinadas por la Federación Epírita de Tamaulipas y las Huastecas A.C, el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México y el CentroEspírita Amor, Paz y Caridad, estas jornadas tienes como fin el divulgar entre las diversas comunidades de Tamaulipas la doctrina de Kardec.

Asimismo, generar nuevos conocimientos entres las agrupaciones espíritas que ya trabajan en esa zona del noreste del país.

Para esta edición de las jornadas se seleccionó el tema Las Enfermdades del Siglo XXI y las conferencias dadas en el primer día fueron "Suicidio, sus Causas y Consecuencias" y "Sexualidad Precoz en la Infancia".

Adicionalmente, se realiza un Taller de Capacitación para Evangelizadores para Niños, con  la idea de que espíritas de otras grupaciones puedan tener las herramientas pedagógicas y de conocimiento, para reproducir esta tarea en su comunidades.

Por parte del Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec de la Ciudad de México participó el hermano Julio Texeira Santos.