jueves, 24 de diciembre de 2015

La Psicosfera Terrestre en Época de Navidad

La psicosfera está compuesta de capas que envuelven el planeta Terra, proyectándose para distancias infinitas. Es producto de lo que pensamos, de cómo vivimos y actuamos los hombres encarnados y desencarnados en ese planeta. 

Es un efecto colectivo pero resulta de lo individual, pues se forma de la sintonía y/o repulsión de nuestra vibración, pensamientos, sentimientos y comportamientos. 

Considerando ese concepto, podemos pensar en la psicosfera de nuestro planeta en esa época, cerca de Navidad.


Desde fines de noviembre hasta enero, las personas son envueltas por sentimientos más positivos de amor y de renovación. Así, virtudes que muchas veces quedan “guardadas” o “dormidas” durante todo el año, reciben un estímulo para aflorarse, "para venir hacia fuera". En ese período también aumenta la cantidad de personas queriendo ayudar, personas con vidas absolutamente mundanas que por esos meses deciden donarse a los hermanos.

Los Espíritus nos relatan que esa época es muy importante para los trabajos espirituales. Son los mejores períodos de la humanidad para los trabajos de desobsesión y atención espiritual. El clima de sensibilidad y amor, aun con tanto consumismo y materialismo, suaviza la dureza cotidiana y el mundo espiritual aprovecha esa psicosfera para intensificar trabajos que durante el año tienen más dificultad debido a los pensamientos y sentimientos rutinarios (que muchas veces no son tan nobles). 

El mundo espiritual inferior trabaja para quitar ese verdadero significado de la celebración del nacimiento de Jesús, estimulando el consumismo y los excesos. Pero diversas divisiones religiosas también trabajan de forma muy intensa para rescatar la verdad sobre Navidad. Rescatar el convivio sano entre las personas, el compartir del alimento y la donación, sobretodo, de tu tiempo y tu trabajo para los que más necesitan. 


En esta Navidad, ayude a formar una psicosfera más positiva y mas propicia al trabajo del Amor. Pero también, en los demás meses del año, acuérdate que tus acciones, pensamientos y sentimientos son parte de un todo mucho más grande, y trabaja para mantener esa elevación de amor en nuestro planeta Tierra. 

No hay comentarios: